Si en el REPS (Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud) cuenta con atención en modalidad de Telemedicina (por la contingencia durante la Pandemia muchos profesionales realizaron esta novedad), esta información es prioritaria:

Según la Resolución 1138 de 2022 del pasado 30 de Junio, al finalizar, la emergencia sanitaria se debe cumplir con los siguientes criterios para continuar prestando el servicio a través de esta modalidad:

Adicional, debe realizarse un reporte mensual en la plataforma del REPS para registrar las atenciones en esta modalidad. El reporte se está solicitando desde el mes de Junio de este año y debe realizarse cada mes, en los primeros 5 días hábiles.

Si no desea seguir contando con esta modalidad, debe realizar la novedad para que no le sea solicitado este último reporte.

debe realizarse un reporte mensual en la plataforma del REPS para registrar las atenciones en esta modalidad. El reporte se está solicitando desde el mes de Junio de este año y debe realizarse cada mes, en los primeros 5 días hábiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *Cargando Captcha...